¡Increíble! Dos gemelos nacieron en décadas distintas

Parece mentira, pero es cierto. En el estado de Indiana, en los Estados Unidos, este suceso se ha convertido en una de las noticias más virales y comentadas del momento. Dos hermanos gemelos han nacido en días, meses, años y décadas diferentes. ¿Cómo es que eso pasó?

Aunque son gemelos, los hermanos Joslyn y Jaxon llegaron al mundo con media hora de diferencia entre uno y otro, pero el primero lo hizo casi cerca de la medianoche del 31 de diciembre del año 2019 y el segundo, a pocos minutos de que iniciara el nuevo año. Una situación insólita.

Joslyn nació a las 23.37 horas del 31 de diciembre del 2019 y Jaxon a las 00.07 del 1 de enero del 2020, en las instalaciones del Hospital Ascension St. Vincent Carmel de Indiana (Estados Unidos). Así, pasaron a la historia como el último bebé del 2019 y el primero del 2020 del mencionado centro de salud.

“Estamos en ‘shock’”, admitió Dawn Gilliam, la madre de las criaturitas, a la cadena local RTV6. “Bromeábamos sobre ello justo antes de que me pusiese de parto”, agregó la madre. Lo inverosímil de todo este suceso, es que gemelos debieron haber nacido en fechas cercanas al 19 de febrero, por lo que -de momento- los dos niños permanecen en la UCI. Pese a esta situación, ambos están evolucionando bien.

maduro caraotadigital

¡Repudio de aliados! Hoy la “chapucería” en la AN puede terminar de enterrar a Maduro

Diputados enfrentados: Golpes y gritos en el hemiciclo de la Asamblea Nacional