¡Increíble! El antes y después de los peinados de Neymar

El delantero brasileño del PSG, Neymar, además de ser uno de los mejores futbolistas del mundo siempre ha marcado la tendencia con sus extravagantes peinados.

Es que el brasileño no la piensa dos veces a la hora de pedirle algo nuevo a su estilista y ha demostrado a lo largo de los años que se atreve a hacerse cualquier cosa.

Acá la evolución de los peinados de Neymar:

Así fueron los inicios de Ney, nada extravagante cuando aún no brincaba al futbol de Europa. Para los Juegos Olímpicos de Londres 2011, su look era lacio. En 2014 tenía un corte extraño. No siempre han sido cortes ni colores extravagantes. A inicios de 2016 no había decolorado su cabello. Cuando jugaba por el Barcelona en 2016, Ney decoloró su cabello igual a Messi. Previo al mundial, Neymar conservó su cabello natural. Neymar en agosto del 2017. Sin embargo, para los enfrentamientos posteriores en la misma Copa del Mundo, decidió cambiar su corte a algo más “conservador”. Durante la Copa del Mundo, Rusia 2018, Neymar lució un corte muy polémico. A finales de diciembre de 2019 este era su look, algo no tan extravagante, más natural. Enero 2020, partido entre el PSG y Lille de la League One.
Febrero 2020, juego de la League One entre PSG y Montpellier.

Maduro prometió créditos "solo en petros" para mejorar la producción nacional

Libertad para los presos políticos: 5 diputados están recluidos en condiciones que atentan contra su salud

Antimotín de la GN irrumpió en Palacio de Justicia: juicio a Requesens continuará el 12Feb