¡Cocido gallego se hizo viral! Instagram censuró fotos de un menú español

Instagram

Al parecer los censores de Instagram están sensibles a las publicaciones con exceso de carne en la gastronomía española de Vigo.

Violencia, abuso de actividad sexual, bullying y/o desnudos, son algunas de las normas comunitarias que el plato español infringió.

"Me parece increíble. No habrá restaurantes, cocineras y cocineros en Instagram que ponen sus manjares. Puedes ver tropecientas publicaciones de comida, de hamburguesas", indicó Richard Barreira.

El gallego, compartió fotos en su perfil del cocido gallego con garbanzos, verduras, carne, chorizos que preparó su madre, y el cual destaca anualmente sin haber tenido problemas anteriormente.

Instagram no dio más detalles al usuario de la falta cometida en su publicación, a lo que este supone que la denuncia la hizo un particular. "Por mucho que una persona denuncie tiene que haber alguien que diga que el usuario tiene razón", comentó.

Un agente de Facebook expresó que la publicación de Barreira se eliminó por error, y luego de dos días la volvieron a colocar, reseñó El Diario.

View this post on Instagram

Madre mía como está el patio, aunque parezca mentira, los censores de @instagram , me eliminaron la publicación de hoy por infringir sus normas comunitarias que incluyen (Adjunto pantallazo comunicado): -Violencia gráfica -Lenguaje que incita al acoso, violencia y bullying -Desnudos y actividad sexual... QUE SON FOTOS DE UN COCIDO!!! Entonces, o la unidad censora de @instagram está gobernada por un o una vegana que nada más ver las fotos del cocido de mi madre tuvo unas ganas enormes de masturbarse al ver tanta carne (Cosa prohibida para esos sectarios) o es un problema mental o simplemente es que son GILIPOLLAS y ya...falta circo para tanto payaso, esperemos que la @culturagalegaxunta @turismodegalicia @galicia_mola @galiciacalidade tomen medidas contra este atropello a nuestra cultura gastronómica! #censura #instagramcensura #instagramcensurafotosdecocido #cocidogallego #carnedeporco #terneragalega

A post shared by Richard Barreira Baños (@richardbarreira) on

The Joker tiene indignados a los habitantes de The Bronx

mancuernas

Entrena con tus mancuernas con el circuito que hace Chris Hemsworth