¡Actualización! Instagram eliminó su botón de acceso a IGTV

Instagram
Foto Cortesía.

Una nueva actualización de la red social de la cámara, quitó el botón directo a su sección Instagram TV. Al parecer los usuarios de Instagram aceden a la herramienta por diversas vías, lo que generó que los desarrolladores eliminaran el acceso ubicado junto a los mensajes directos.

A medida que trabajamos en hacer más sencilla para la gente la creación y descubrimiento de contenido en IGTV, hemos aprendido que la mayor parte de los usuarios encuentra contenido en IGTV a través de las noticias del feed, del canal IGTV en Explorar, desde los perfiles de los creadores o a través de la aplicación dedicada.

En consecuencia, el botón irá desapareciendo de la aplicación, sin embargo, los fans podrán tener las actualizaciones de esta plataforma integrado en el feed de sus perfiles.

La aplicación dedicada a IGTV cuenta con más de un millón de descargas, mientras que la principal posee mil millones de usuarios activos, reseñó Xataka.

Aunque los creadores con millones de seguidores no alcanzan más de medio millón de vistas en sus montajes; los desarrolladores de Instagram explicaron que no se darán por vencidos en su más reciente plataforma de videos.

Guaidó y Pompeo sostuvieron encuentro previo a Cumbre Antiterrorismo

Guaidó y Pompeo sostuvieron encuentro previo a Cumbre Antiterrorismo

Dybala incendió las redes al besarse ¡Con Cristiano Ronaldo!