Instagram habilitó la opción de enviar mensajes directos desde la web

Foto cortesía

Hasta el momento era absolutamente necesario contar con la app de Instagram para enviar y recibir mensajes directos, pero esos tiempos se acabaron. La función ahora está disponible para la versión web de la red social.

El portal The Verge reveló que Facebook habilitó esta nueva funcionalidad, aunque solo para unos pocos usuarios seleccionados. Si aún no puedes hacerlo no debes preocuparte, la opción se irá extendiendo poco a poco hasta alcanzar al total de usuarios de la red social.

En la versión web sería exactamente igual utilizar los mensajes directos, accediendo a través del botón de un avión de papel en la parte superior derecha de la pantalla. Esto facilitará la vida a las personas que están en constante uso de la computadora, por lo que no tendrán que ir a su teléfono para responder o enviar mensajes a través de la aplicación.

También es posible activar las notificaciones de escritorio para saber cuando alguien nos escriba, haciendo aún más cómoda la experiencia. A pesar de que no existe fecha exacta para que todos podemos disfrutar de esta 'actualización', se estima que sea pronto.

policiales morgue tiros

Guerra entre bandas y operativos policiales: cuatro masacres en cuatro días

Marco Rubio se une a la campaña 100 días 100 voces bajo el #FreeFerrer