Ir juntos al gimnasio une mucho más a las parejas

Durante el día de hoy el amor está en todos los rincones del mundo y los deportistas no van a ser la excepción de la regla. Y es que, de hecho, el hacer deporte en pareja puede incluso llegar a unirnos más con la persona a la que amamos.

Para celebrar este día tan especial y todos los siguientes, si eres de esos que te gusta ir solo a entrenar, te recomendamos atraer a tu pareja a llevar una vida saludable. Hay muchas historias de amor que nacieron, o se fortalecieron, muy vinculadas con el ejercicio. O bien se conocieron practicando su deporte favorito o bien entrenando juntos. Eso, sin lugar a dudas, les benefició a que su relación sea todavía más saludable, en todos los sentidos.

Cosas tan pequeñas como compartir una afición como el deporte que genere cierta logística de viajes, equipamiento, horarios o rutinas de ejercicios facilita mucho las cosas. De hecho hay cosas tan cotidianas como “poner lavadora de ropa de correr” los domingos, comprar geles o sales o estirar juntos tras los entrenos de los sábados por la mañana… Rutinas que ya irán viviendo los dos con total normalidad. Además compartir con tu pareja algo de lo que disfrutas resulta muy gratificante.

En pocas palabras: las parejas que hacen deporte unidas, permanecen unidas.

Ferry que quedó varado en altamar tenía todos los certificados de seguridad vencidos

Jony Rahal: Ferry que quedó varado en altamar tenía todos los certificados de seguridad vencidos