Irrael denunció la confesión de un médico de haber abusado de un paciente

irrael gómez doctor abuso sexual confesión twitter
Foto referencial

El médico confesó mediante un tweet que tocó al cliente fingiendo una revisión

Un simple comentario puede causar graves consecuencias, lo cual podría experimentar un médico que fue 'descubierto' por Irrael Gómez. El profesional de la salud confesó en un tuit haber usado su "poder de médico" para cometer acoso sexual a un paciente.

La historia fue publicada por el doctor Rafael H, cuyo usuario de Twitter es @DrRafu. El mismo dice textualmente: "Hoy usé por primera vez mi poder de médico de guardia para ver a un paciente sin franela", agregando posteriormente que la razón es que le pareció "muy lindo". 

Irrael gómez doctor abuso sexual twitter
Captura cortesía: Irrael Gómez

El doctor procedió a auscultar a dicho paciente de forma innecesaria, lo cual es considerado como abuso sexual. Otro usuario en la red social le preguntó algo sobre el paciente, a lo que el doctor continuó ampiando detalles, asegurando que lo tocó (al paciente) "como le dio la gana".

Irrael Gómez publicó en su cuenta de Instagram las capturas de pantalla de los tuits del doctor, mencionando su perfil en esta red social. En la primera publicación lo calificó como "perturbador", y el la siguiente pidió a sus seguidores la cuenta del Colegio Médico de Caracas y de su presidente; con el objetivo de denunciar el abuso.

Luego de que el influencer venezolano compartiera los tweets del profesional de la salud, tanto su cuenta de Instagram como de Twitter fueron cerradas. Al leer los comentarios en la publicación de Irrael es posible inferir que los usuarios dedicaron muchos mensajes en contra del Rafael H.

 

Embajada de Venezuela en EEUU emitirá Cartas de No Objeción

Ejercicios militares "Escudo Bolivariano 2020" continuaron este 16Feb

Pese a críticas en redes, continuaron los ejercicios militares este 16Feb