Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

James Harden se hizo viral por este 'fail' (Ojo a la reacción de Josh Hart)

El encuentro de la NBA entre Rockets y Pelicans dejó un momento viral por un insólito fail de Harden, el cual causó una graciosa reacción de Josh Hart.

Parece extraño que estas cosas le sucedan a profesionales, pero sí que pasan. Al término del segundo cuarto, Harden se disponía a lanzar de tres puntos con el marcador igualado a 61, pero al acabarse el tiempo antes de su lanzamiento, el escolta arrojó con rabia el balón contra el suelo, rebotando y golpeando su rostro.

Este fail parece impropio de un basquetbolista de la talla de James Harden, aunque lo que causa más gracia no es el golpe en sí, sino la reacción de un rival. Luego del golpe, Josh Hart, quien marcaba a Harden, lo miró con una cara de interrogación muy fuerte, como preguntándole mentalmente "¿Estás bien?".

El encuentro disputado en el Toyota Center terminó con un marcador de 126 - 123 a favor de los Cohetessiendo Harden el máximo anotador de su equipo con 29 puntos. Por el lado de New Orleans, Brandon Ingram cuajó una magnífica actuación de 35 puntos, 15 rebotes y 5 asistencias, todo esto durante 39 minutos en cancha.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados