Jardín Botánico de Caracas inicia proyecto para recuperar sus espacios

Jardín Botánico

Un rayo de luz para el Jardín Botánico, es un proyecto de recuperación de los espacios del segundo pulmón de la ciudad de Caracas el cual se llevó a cabo mediante un evento el pasado 13 de julio, en la Quinta Samambaya de Los Guayabitos.

Karim Dannery, productora general del evento, en entrevista con Adrián Barros de Vida Inteligente, indicó que el proyecto "tenía como finalidad recaudar fondos para recuperar el Jardín Botánico Dr. Tobías Lasser, en su fase dos: las áreas de electrificación".

Dannery agrego que "este proyecto se inició un año y medio atrás, luego de los ataques vandálicos sufridos en el 2017 y la sequía que afecta también a Caracas".

La actividad se llevó a cabo desde las tres de la tarde, hasta las nueve de la noche e inició con un toque de Torkins Selector para darle paso a la fotógrafa Fabiola Ferrero, quien inauguró su exposición artística en la Quinta Gabriela.

Asimismo, se dio un concierto con el compositor y pianista Andrés Levell, al cual se suma la intervención de un mural a cargo de Siul Rasse, de la residencia artística La Macolla Creativa.

Recordemos que el Jardín Botánico tiene 74 años de historia, 450 mil muestras botánicas preservadas y la colección de plantas acuáticas más grande de América, expresó la productora general del evento para Caraota Radio.

Para más información de cómo colaborar con el Jardín Botánico Dr. Tobías Lasser, pueden seguir la cuenta de Instagram: @JBCaracas

"Estoy frustrado, España necesita un gobierno cuanto antes": Pedro Sánchez

cota 905 funcionarios

Tranquilazos nivel: se quedaron haciendo ejercicio pese a enfrentamientos en la Cota 905