Jim Carrey piensa que rediseñar a Sonic puede no ser tan buena idea

Sonic
Imagen cortesía

¿Fue un a decisión impulsiva? Jim Carrey cree que el retraso del la película para rediseñar al protagonista de Sonic the Hedgehog puede ser una idea no tan buena.

Tras la dura critica  y burlas de los fans, el director de la cinta Jeff Fowler decidió que rediseñarían al personaje principal; Carrey, quien interpreta al malvado Dr. Eggman en Sonic, refirió que pudieran estar creando un monstruo que a fin de cuentas tampoco satisfará a los fans.

"No sé cómo sentirme con la idea de que el público participe en el proceso creativo cuando el personaje se encuentra aún en desarrollo; veremos qué pasa, porque a veces la conciencia colectiva decide que quiere algo, y cuando lo consigue sencillamente ya no lo quiere; corremos el riesgo de estar creando un Monstruo de Frankenstein". Señaló el actor de La Máscara.

Sonic the Hedgehog debía estrenarse el próximo mes de diciembre; pero su fecha se retrasó hasta febrero de 2020 para dar más tiempo al equipo de artistas y expertos en efectos especiales de retocar al personaje principal. Así lo informó MeriStation.

Tim Miller, productor ejecutivo de la película, refirió que los fans también tenían derecho a poseer voz y boto en el diseño y que debían ser escuchados; por eso se llevó a cabo el rediseño que, aseguró, iba a encantar a los fanáticos de Sonic.

¿Carrey habrá atinado con sus sospechas en cuanto a la aceptación del film?, ¿O el  nuevo diseño será el éxito que los productores de Sonic the Hedgehog esperan? Eso habrá que verlo cuando estrenen el nuevo tráiler de la película.

Sonic the Hedgehog tiene como fecha de estreno el 14 de febrero de 2020.