¡Awww! Joana Sanz dedicó emotivo mensaje a Dani Alves tras victoria en la Copa América1 min read

2
Joana Sanz

Luego de la victoria de Brasil ante Perú en la Copa América, el lateral brasileño Dani Alves celebró al máximo el logro de sus selección junto a su familia y su novia Joana Sanz.

La modelo le ofreció un mensaje muy emotivo por medio de su cuenta en la red social de Instragram, donde expresó su orgullo y felicidad por los logros de Alves en la competición. El futbolista brasilero fue nombrado como el jugador más valioso del torneo, teniendo apenas 36 años y varios títulos en su haber.

Así reseñó el portal Mundo Deportivo, el mensaje de Joana Sanz en su cuenta de Instagram: “No sé cómo explicar la sensación... Lloré contigo el año pasado por uno de los momentos mas difíciles para ti y ahora estoy aquí... Estamos aquí, llorando una GRAN victoria para ti, para tu equipo, por tu lucha, por vuestra lucha... No puedo estar más orgullosa y más feliz por ti. Mereces todo lo mejor de la vida por tu dedicación, por no rendirte jamás a pesar de las adversidades... Por tu grandísimo corazón, que de una forma u otra, todo lo bueno que haces se te devuelve. Mi campeón, mi todo. Te amoooo Dani Alves”.

Lea también  El absurdo y peligroso nuevo reto viral de TikTok