Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Joe Jonas rompió los estereotipos y presumió sus coloridas uñas +VIDEO

El cantante Joe Jonas lució su perfecta manicura con orgullo, y dejó bien claro que no es un asunto solo para las mujeres.

Durante años los hermanos Jonas se han vuelto referencias para varias tendencias, debido a sus diferentes estilos; siempre han sido tema de conversación en las redes sociales por sus looks nada comunes.

En esta ocasión el protagonista es Joe Jonas, quien ha comenzado a pintarse las uñas, y ha dejado claro que ama hacerlo; recientemente encendió las redes sociales al publicar un video donde luce una manicura con colores plateados y azul, y escribió: "New for Summerfest".

Joe Jonas rompió los estereotipos y presumió sus coloridas uñas
Foto: cortesía

Luego de regresar a los escenarios, el trío musical activó de nuevo sus redes sociales para hacer la promoción de sus próximos conciertos y subir publicaciones acerca de la vida cotidiana de cada integrante.

Es así, como el exactor de Disney dejó que el público supiera que hasta en sus momentos libres se preocupa por cómo lucir perfecto para sus shows; más allá de los ensayos y el atuendo, Joe ha comenzado a enfocar su atención también hacia sus uñas para completar el fantástico look de cada evento.

Hay que recordar que esta es una tendencia que ya han adoptado varios artistas y cantantes famosos.

Joe Jonas rompió los estereotipos y presumió sus coloridas uñas
Foto: cortesía

JOE JONAS SE SUMA A ROMPER LOS ESTEREOTIPOS

Aunque todavía existen ciertos estereotipos para gran parte de la sociedad, y que por años se ha dicho que pintarse las uñas es solo cuestión de mujeres, el artista ha demostrado que no es así, y que los hombres también pueden lucir bien con una excelente y colorida manicura.

En otra publicación, hizo un enfoque especial hacia sus uñas mientras sujetaba un control de videojuegos.

Joe Jonas rompió los estereotipos y presumió sus coloridas uñas
Foto: captura de pantalla

Recordemos que esta no es la primera vez que Joe Jonas aparece con las uñas pintadas, pues en varias ocasiones ha sido fotografiado por paparazzis luciendo sus impactantes looks y la combinación de sus uñas con la ropa que lleva puesta.

Hasta se ha llegado a comentar que este podría ser un hobby que disfruta junto a su esposa, Sophie Turner.

Entre algunos de los hombres famosos que han adoptado esta tendencia están: Harry Styles. Johnny Depp, Jared Leto, Brooklyn Beckham, el mismísimo Brad Pitt, Ricky Montaner, Bad Bunny, y hasta Ricky Martin.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x