Las redes sociales están ardiendo con un video viral que dejó a todos los hombres atónitos y con temor de hacer el número dos tras lo ocurrido con un joven estudiante de Bangkok. Recientemente, Siraphop Masukarat estuvo viendo videos estando en el baño cuando una serpiente pitón le hundió los colmillos en su pene.
“Miré hacia abajo y vi que había una serpiente colgando en el inodoro”, indicó el chico adolorido por sus heridas.
El incidente ocurrió el pasado martes 09 de septiembre, 12 millas al norte de Bangkok. La víctima comentó que, al parecer el reptil escaló por las tuberías hasta el inodoro de su residencia.
Masukarat recordó que estuvo un rato viendo videos en su teléfono inteligente cuando sintió un dolor punzo penetrante en la punta de su miembro. Al percatarse que se trataba de una serpiente pitón de 120 centímetros, cerró la tapa del escusado logrando liberarse del reptil.
Segundos después, salió corriendo del lugar gritando de dolor y salpicando de sangre todo lo que estaba a su alrededor. Su familia llamó a los paramédicos, quienes le realizaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital.
Siraphop Masukarat terminó con tres puntos de sutura en el pene y el alivio de que la pitón no era venenosa. Al regresar a casa esperaron a los cuidadores de animales, quienes extrajeron al reptil del inodoro y lo liberaron en su hábitat.