Judith Castillo, nuestra eterna Miss Venezuela, ahora es una abuela bella y fitness (video)

Judith Castillo está tan hermosa como siempre, porque, como dicen los españoles, “quien tuvo, retuvo”. Nuestra Miss Venezuela 1976 (una de las más recordadas de la historia nacional), luego ancla televisiva en RCTV, también exitosa abogada, hoy sigue siendo la misma belleza que llegó a ser primera finalista de un Miss Universo al que acudió luego de que Elluz Peraza abdicara a la corona nacional.

Hoy, nuestra recordada beldad es una abogada especializada en derechos de autor y propiedad industrial e intelectual (marcas y patentes) y además es no solo imagen, sino también una activa participante, en Oncoaliado, una ONG de atención a las pacientes de cáncer de mama, que centra su labor en el estado Anzoátegui.

Admite esta mujer de eterna alegría que su trabajo con la ONG anzoatiguense le ha dejado momentos muy duros, pero que al mismo tiempo, le proporciona la alegría de estar haciendo algo por nuestro país.

Judith Castillo estuvo de visita en Caraota Digital, que además es su casa, porque como ella recuerda, fue la primera voz que identificó a Caraota Radio.

Además, señala que se mantiene hermosa y activa haciendo yoga, y que tiene una nueva alegría en su casa: una nieta, “que me tiene absolutamente derretida”.

Judith Castillo, adicionalmente, se mantiene positiva, con una actitud alegre, como siempre lo fue, ya fuera en el concurso que tantas alegrías le dio, como imagen institucional de empresas 1BC y posteriormente en su actividad en el Derecho.

¡No te pierdas esta entrevista con una de las mujeres más hermosas que ha dado nuestro país!

Gloria Estefan le dijo no al Super Bowl: con Shakira y JLO es suficiente

¡En un coche! Así encontraron a bebé que sobrevivió a masacre de mormones