¡Habló la defensa! Julio César se pronunció sobre supuesto fraude del Miss Earth Venezuela

¡Habló la defensa! Julio César se pronunció sobre supuesto fraude del Miss Earth Venezuela

El presidente de la organización Miss Earth Venezuela, Prince Julio César, habló sobre los rumores con respecto al supuesto fraude en el evento tras la coronación de Michell Castellanos como la reina de belleza.

El presidente de la organización atribuyó a "chismes sin fundamento" el revuelo causado por usuarios y missólogos en redes sociales.

“Me parece algo ilógico que hace algunos días las cuentas misséricas publicaran que las favoritas eran Guárico, Lara y Táchira, siempre decían que eran ellas. Por eso pregunto, ¿Por qué les parece extraño que ellas estén aquí? Si esas personas que están comentando;dijeron que ellas eran las grandes favoritas”, dijo Julio César en la presentación del cuadro de ganadoras a la prensa.

El presidente del Miss Earth Venezuela hizo énfasis en el caso de Ninoska Vásquez, quien también recibió fuertes críticas cuando fue elegida en el 2017.

“Ahora resulta que la prensa venezolana la ama porque es una top, porque sale con las Kardashian, es increíble y entonces eso se les olvidó”, enfatizó.

Guaidó: corrupción del régimen generó déficit de 2,2 millones de viviendas

Algiorno Tecnología

Algiorno Tecnología, el líder tecnológico en Venezuela