¡Se acabó la espera! Katy Perry estrenó su nuevo sencillo

Katy Perry
Foto cortesía

Katy Perry estrenó Small Talk;  el sencillo conformará la nueva producción musical que producirán Charlie Puth y Johan Carlsson.

Small Talk es una canción contagiosa y jocosa que narra s lo incómodo que resulta charlar con alguien que fue un amante; refiere que entre la expareja sólo queda una pequeña e incómoda charla.

Éramos amantes, y ahora no queda nada más que una pequeña charla.. Blah-blah-blah”, reza parte del coro.

Small Talk es el segundo sencillo de Katy Perry para esta nueva producción discográfica; el primero fue Never Really Over, el cual estrenó en junio de este año.

A principios de este año, Perry también se unió a Zedd para el sencillo de pop jam futurista “365” en marzo. Se espera que los tres singles aparezcan en el próximo quinto álbum de estudio cuya fecha de lanzamiento, aún se desconoce. reseñó CRN Noticias.

Katy Perry recientemente afrontó un duro golpe al ser demandada por presunto plagio del tema Dark Horse; la canció supuestamente pertenecía a un rapero cristiano.

Perry tuvo que pagar dos 2.780.000 dólares; a pesar de ello, se aclaró que la demanda era una injusticia.

Katy Perry sigue haciendo música y trabajando para complacer a sus fans y a sí misma pese al inconveniente; Small Talk es una prueba de ello.

 

 

 

 

Con 50 disparos atacaron patrulla de EEUU desde territorio mexicano

Guaidó resaltó "rebeldía" de Smolansky a dos años de su destitución