Kim Kardashian está enfocada en obtener su título universitario

Kim Kardashian está enfocada en obtener su título universitario

A muchos les sorprendió enterarse de que Kim Kardashian se encuentra estudiando en la universidad. La socialité busca convertirse en una profesional titulada en derecho.

La carrera elegida por la Kardashian fue Derecho Criminal y según comentó, le va muy bien en sus estudios. Con información de La Sopa.

Hace unos días, reveló que dedica 18 horas a la semana a estudiar para conseguir el título, algo que combina con sus obligaciones como madre y su carrera como estrella de las redes sociales, empresaria y protagonista de un reality show.

View this post on Instagram

Focused

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

“El año pasado me registré en el Colegio de Abogados del estado de California para estudiar leyes. En los próximos 4 años debo hacer un mínimo de 18 horas a la semana, haré múltiples exámenes, escritos y de opción múltiple, al mes. A punto de acabarse mi primer año estoy ya preparándome para un examen que es una versión más pequeña del oficial”, explicó Kim Kardashian.

Kim Kardashian se presentó ante un edifico de Los Ángeles vestida con un look deportivo y una mochila verde militar a su espalda. Eso sí, el bolso Birkin de Hermes valorado en 100.000 dólares no faltó entre sus manos.