Kit Harington confesó su momento más difícil durante Game Of Thrones

Foto cortesía

El inglés aseguró que una de las peores cosas era rodar escenas con dragones. "Emilia (Clarke) llevaba quejándose de eso durante temporadas y yo pensaba: 'Sí, sí, sí. No has estado revolcándote en el barro del Norte de Irlanda'. ¿Una caja en una habitación calentita? Puff", explicó.

Para explicar el comentario, hay que destacar que las escenas con dragones se grababan con cajas metálicas en las que los actores debían subirse para simular el vuelo sobre los reptiles. El actor calificó de "incómoda" y "horrible" la experiencia durante el rodaje de la séptima temporada de Game Of Thrones. Según Marca

"Pero estaba en lo cierto (Emilia Clarke). Fue horrible, eso no es actuar. Nunca será interpretación y no es para lo que firmé. Pero quedó bien, ¿verdad? ¡Fue horrible! Como hombre, era muy incómodo", concluyó Harington.

Posteriormente, el intérprete dejó una frase para enmarcar, que no está muy claro si es literal, o solo una especie de exageración. "No creo que pueda tener descendencia", aseguró Kit haciendo referencia al 'daño' causado por las cajas metálicas.

Última escena con de Harington con Emilia Clarke

Para el Harington, el momento más difícil durante la grabación de la serie fue la última escena que rodó con Emilia Clarke, quien interpretó a Daenerys Targeryen.

"Sentíamos mucha responsabilidad. Era un diálogo de una página y media y estuvimos grabando esa escena durante tres semanas. Quería todos los ángulos posibles, que todo saliera tal y como querían (...) de las cosas más difíciles que hemos hecho", aseguró.

Tragedia en Carabobo: se dobla la pierna para aliviar el dolor por falta de medicinas

Por falla eléctrica varias estaciones del Metro de Caracas no prestan servicio