Conoce la Historia de Kookie, la Perrita que Desenterró a su Cachorro para Revivirlo

Kookie observó mientras sepultaban a su recién nacida cría y minutos después intentó revivirla, mientras lloraba inconsolable.

Kookie la perrita que intentó desenterrar a su cría para revivirla
Foto: Relacionada.

El amor maternal sobrepasa el plano humano, he irrumpe en los sentimientos e instintos animales. Así lo demostró una perrita de raza labrador, que reaccionó como cualquier madre cuando pierde a un hijo.

La no aceptación ante la muerte de un cachorro se apoderó de Kookie quien intentó por todos los medios revivir a su cría. Las emotivas imágenes se han hecho viral en Facebook.

Kookie, es el nombre de la tierna perrita, que ha logrado conmover a miles de cibernautas, en un  vídeo se ve cómo el animalito escarba por largo tiempo para desenterrar a su cría, para luego intentar revivirla. Tristemente, y tal como nos duele a los humanos, el esfuerzo fue en vano.

 

La inesperada reacción de Kookie

La inesperada reacción de Kookie ha dejada que buena parte del mundo  conozca su historia de parto, la perrita vive en Zamboanga, un poblado de Filipinas, es ahí donde trajo al mundo a 6 cachorros, pero su parto no fue perfecto ya que uno de las crías nació débil y a las 24 horas murió. La dueña de Kookie decidió enterrar al recién nacido perro cerca de su vivienda.

Lo que los amos de Kookie no se percataron que la sensible madre estaba observando cómo era sepultado su hijo y horas después se acercó al sitio con la intención de sacar a su cría del hoyo.

Cuando Kookie dio con el cadáver de su perrito, se desarrolla una tierna y compasiva reacción de amor de una madre hacia su hijo. Empieza a lamer y empujar con su hocico a su cachorro, mientras gime inconsolable, al llanto del animal se le suma el de la familia humano, quienes lloran al ser tocados por el desgarrador momento.

La acción fue filmada por la dueña de Kookie quien se encontraba asombrada y sensibilizada por la reacción de su perrita.

 

NO TIENEN PERDÓN: En la miseria, aislados y sin comida los pacientes del Hospital Universitario de Maracaibo (video demoledor)

Diputado Stefanelli: tras la salida de Maduro, podemos producir gasolina en un mes