La banda «Del Pez» nos contó todo sobre su primer disco

del pez

La agrupación venezolana, Del Pez, estuvo en los estudios de Caraota Digital vía telefónica para una entrevista en el programa Playlist con Dorian Voice, donde nos dieron todos los detalles de su tan esperado primer disco.

El disco es homónimo,  cuenta con 9 temas (Aquí estoy/¿Qué vas a hacer?, Embaucador, Guía, Todo tú, todo yo, La otra ciudad, Sube Infierno Ermitaño Vals, Tonada a Caracas) tiene la participación de un gran grupo de colaboradores cercanos de la banda: Eduardo Castro, Héctor Tosta, Armando Añez, Ricardo Parra, Carlos Angola, Ana Elba y David Hurtado.

Del Pez fue grabado y producido entre el 2014 y 2015 en Remoto Estudio (Caracas), de la mano de Ricardo Martínez, mezclado y postproducido por Fidel Goa en CCS Mix and Mastering y masterizado en Argentina por Eduardo Bergallo en Puro Mastering Revolver.  Sus canciones reflejan lo que en el momento se encontraban viviendo los integrantes de la banda dentro del contexto venezolano de esos años. Amor, ingenuidad, confusión, esperanza, desesperanza, melancolía.

El mensaje principal de este lanzamiento es atender el presente, no tener miedo a recordar de dónde venimos, y aceptarnos. Este trabajo es un regalo a nuestra gente, a todas las personas desplazadas que perdieron su hogar, que están convirtiendo al mundo en un lugar sin barreras, más diverso, más complejo, más humano.

Puedes seguirlos en sus redes sociales como: @delpezmusica (Twitter e Instagram) y Del Pez en YouTube.

Duque nombra a Holmes Trujillo nuevo Ministro de Defensa de Colombia

Ramos Allup: Ni el Psuv quiere ir a unas elecciones con el viejo CNE