La beta de Resident Evil Resistance ya se encuentra disponible para descarga (Video)

Fanáticos de Resident Evil: la versión beta de Resistance; el multijugador de Resident Evil 3 Remake ya está disponible para ser descargada de forma gratuita; esta modalidad pondrá a pueda a cuatro jugadores a tratar de sobrevivir a las trampas que contienen los laboratorios de Umbrella.

Peter Fabiano, productor de RE:3 Remake, confirmó a Official PlayStation Magazine, que la modalidad Resistance será “una divertida experiencia online con algunas conexiones del mundo de Resident Evil”. El juego al igual que el título principal ocurrirá en Racoon City; sin embargo en palabras de Fabiano, ocurrirá en situaciones que "son imposibles de encajar dentro de la línea temporal de la historia”. Con información de Infobae.

En Resistance, cuatro jugadores deberán trabajar en equipo para derrotar a "Cerebro" la mente maestra que será otro jugador encargado de colocar trampas y evitar que el equipo escape de la pesadilla desatada por Umbrella.

El regreso de una estrella

Por otro parte, Jill Valentine regresará en este remake disponible el 3 de abril, donde podremos saber qué estuvo haciendo antes y durante el brote de Umbrella que presenciamos en el remake anterior; a esta odisea se le une el temible villano Némesis quien en esta oportunidad estará libre por la ciudad y sus apariciones serán siempre una sopresa para el jugador.

Sin embargo; durante la demo que ya se encuentra disponible; Némesis sólo aparece en un momento específico de la misma; por lo que no podemos indicar con certeza si su "libertad" será  aplicada.

Torre Eiffel homenaje

Torre Eiffel rendirá homenaje a personas que enfrentan el coronavirus

Merideños combaten el coronavirus sin electricidad, gas o agua