La campaña de Modern Warfare 2 ya está disponible en Playstation (Video)

Activision va con todo; desde el lanzamiento de Modern Warfare, el título más reciente de Call of Duty no ha dejado de lanzar contenido y ahora nos presenta el tráiler de la campaña de Modern Warfare 2.

Esta nueva remasterización incluye únicamente la campaña del título original del 2009 que aterrizó para PC, PS3 y Xbox 360. Desarrollado originalmente por Infinity Ward, esta nueva versión es obra de Beenox e incluye todo lo que comprende una remasterización: serie de mejoras gráficas como resolución 4K y soporte HDR en consolas compatibles, formato ultrapanorámico en PC, texturas mejoradas, animaciones renovadas y audio remasterizado, entre otros.

Quienes compren el juego a través de PS Store recibirán el Lote clásico de equipo de demoliciones subacuático de Ghost para Call of Duty: Modern Warfare, que incluye el aspecto clásico del Operador Ghost, inspirado en el nivel The Only Easy Day… Was Yesterday, una mítica fase de la campaña que comprende el atuendo clásico del Ghost que todos conocemos.

Como si no era suficiente Ghost, ahora tendremos 2 para poder utilizar como Operador en el modo multijugador y en Warzone; ya que la segunda temporada del pase de batalla incluía a este mítico personaje de la franquicia; si embargo era completamente diferente al del 2009; quienes deseen el clásico aspecto podrán adquirirlo con el juego. Con información de Meristation.

 

Insólito: un barco de pasajeros chocó y hundió al guardacostas "Naiguatá" de la ARBV

Caraqueños se debaten entre cumplir la cuarentena o buscar agua y comida (Crónica)