La cantante, Kelly Abarca, estrenó su nuevo sencillo y videoclip

Kelly Abarca

El talento nacional de Kelly Abarca llegó por vía telefónica a los estudios de Caraota Radio, en especial al programa Playlist con Dorian Voice. La cantante, nos comentó todos los detalles sobre su nueva canción y videoclip.

Una nueva faceta musical está iniciando en el proyecto solista de Kelly Abarca. Luego de ser caracterizada por sonidos de folk indie latinoamericano, Abarca cambia la guitarra eléctrica y se arriesga con ritmos de indie pop que recuerdan a artistas como Mac Demarco y Los Retros.

“Beso en la Disco”, es el primer videoclip que la cantautora ha publicado y está bajo su dirección y montaje. Con la ayuda de Marisabel Díaz de Ahimsa Producciones en las cámaras y Alejandro Fariñas en producción.

La filmación del vídeo ella lo describe como un trabajo “creado entre amigos y cervezas”, utilizando como escenario a la ciudad playera en donde se crió, Lechería.

La canción fue producida en Altos Estudios con Max Martínez, y dosificada con los solos de guitarra de José Rafael Blanco y bajos de Gennaro Di Luca.

Artistas venezolanos se preparan con todo para los Pepsi Music (+Video)

Ministro

Istúriz aseveró que Venezuela es «ejemplo» en educación para América Latina