La cervecería Corona eliminó el plástico de sus 'six-packs'

Cervecería Corona.

La cervecera Corona presentó una propuesta que busca eliminar los anillos de plástico de las latas y hasta las bolsas de plástico. El objetivo principal de la campaña es reducir los desechos de plástico en los océanos que tanto afectan a los animales.

La nueva campaña lleva por nombre Fit Packs. El prototipo se basa en un cambio en el diseño de las latas, las cuales se pueden acoplar una encima de otra. En la parte superior e inferior de cada lata está ubicada una rosca que permite la unión entre varias de ellas.

Carlos Ranero, Marketing VP de Corona, comentó al respecto. Anteriormente, se han desarrollado otras campañas para disminuir el plástico; pero estas se basan en el uso de otros materiales que también contaminan. Señaló que la propuesta de Corona es muy sencilla con muchos beneficios financieros y por fin la eliminación del uso del plástico.

Señalan que al juntar varias latas, también es una solución para reducir el uso de las bolsas de plástico, ya que se pueden montar hasta 10 latas, sin ser complicado de transportar, como indicó el portal Xakata

En el año 2018, la empresa señaló que acabarían con el uso de los anillos de plástico en sus six-packs. El proyecto tenía como objetivo utilizar anillos de fibras biodegradables de origen vegetal.

Esta idea es fenomenal para ayudar a frenar el calentamiento global y el daño causado a la vida silvestre de los océanos. ¡Bien hecho Corona!

Foro Penal: "Serán las víctimas quienes expongan sus casos a Bachelet" (+Videos)

Convite: abuelos venezolanos enfrentan al peor país de América para envejecer