Un grupo de vacas fue liberado por primera vez tras llegar la primavera, pues durante todo el invierno estuvo encerrado. Los vecinos que esperaban ansioso esta acción, murieron de risas al ver cómo reaccionaron las particulares vacas.
Los animales que se ubican en una granja en Huizinge, un pueblo del noroeste de Países Bajos, debido al clima que estaba en 6 °C, no dudaron en ver la luz del sol, observar a su alrededor y regresarse al establo en donde estaban bastante calientes.
"Las vacas pensaron que hacía demasiado frío y regresaron al cálido establo", bromeó Bert Bakker, un usuario de Twitter que compartió una grabación del momento.
El mismo usuario escribió después que las vacas se acostumbran al frío y que saltan de alegría cuando ven el amplio espacio para moverse y la hierva fresca. Para confirmar sus palabras, subió un video en donde estaban muy cómodos los animales.
Sin duda alguna, los presentes gozaron muchísimo con esta forma de actuar de las vacas, pues cualquier humano en su caso hubiese hecho lo mismo.
#hilarisch
Koeien vonden het te koud en gaan de warme stal weer in.
Vandaag op het Hoge Land pic.twitter.com/mzUwJ1CkAt— smeerling-antiek (@smeerlingantiek) April 2, 2021
#hilarisch deel 2,
Echt liefde mensen al is het buiten 6 graden en lonkt de warme stal.
Zelfs dan nog gaan koeien naar buiten.
Vers gras en heel veel bewegingsruimte
doet ze springen van vreugde !
Even voordiegenen die daar aan mocht twijfelen . pic.twitter.com/ShZjrHCu8W— smeerling-antiek (@smeerlingantiek) April 3, 2021
Con información de Actualidad RT