La convención E3 ya tiene nueva fecha y promete llegar "reinventada" para el 2021

e3

La Electronic Entertaiment Expo 3, notificó el 11 de marzo que su evento en la edición 2020 iba a ser cancelado por la pandemia de coronavirus, que hasta el día de hoy sigue vigente. Sin embargo, este domingo 5 de abril, sus directores anunciaron las nuevas fechas para el año 2021.

La E3 será celebrada desde el 15 al 17 de junio de 2021, y prometen que vendrán con una reinvención de la convención. Debido a la suspensión del evento este año, todas las casas productoras de videojuegos tendrán que pensar en cómo presentarán los juegos que tenían planeado anunciar en la E3 2020 .

¿Cómo lo harán?

En una entrevista para el portal de The Verge, uno de los organizadores de la E3 2020 expresó: "Estamos explorando opciones con nuestros miembros para coordinar una experiencia en línea para exhibir anuncios y noticias de la industria en junio de 2020".

Es decir que pudiéramos presenciar los anuncios en vivo a través de in Streaming. Sin embargo, hasta el momento no se maneja nuevo información sobre si este plan sigue en desarrollo, y si las empresas involucradas en las E3 2020 estarán dispuestas a hacer lanzamientos vía Streaming.

Guanipa: En Zulia han ocurrido muertes por Covid-19 que no anunciadas

Guanipa: los zulianos seguimos pagando las consecuencias de la corrupción y la incapacidad

Chacao caraotadigital

Monitor Ciudad: 74% de los caraqueños reciben agua solo 2 o 3 días de la semana