Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La emotiva carta que le escribió un niño a sus abuelitos fallecidos se hace viral

¿Amas a tus abuelos? ¿Ya no están en este mundo? La historia de un niño que demostró el amor a sus abuelitos se hizo viral en redes sociales, pues a un año de que fallecieron, el pequeño decidió escribirles una carta que apretujó el corazón de los internautas. ¿Qué les preguntó el niño? ¿Por qué es una carta emotiva?, reseñó Milenio.

Fue a través de Twitter en donde la carta del niño se hizo viral. El pequeño que escribió el mensaje para sus abuelos tiene tan solo siete años y pese a su corta edad logró que los internautas reflexionaran sobre la vida.

Esta historia se hizo visible gracias a que Eva Tovar, directora del programa de televisión La noche D presentado por Dani Rovira, compartió en Twitter en escrito de su sobrino dedicado a sus abuelitos que ya murieron.

“No puedo parar de llorar. Hoy mi sobrino Keita de 7 años le ha escrito esta carta a mis padres, sus abuelos, que fallecieron el año pasado.”, escribió la mujer que compartió la carta de su sobrino.

Pero ¿qué dice la carta? Al inicio de ésta se lee el deseo genuino del pequeño de saber cómo es el infinito y si ya son Dios. Además pidió una señal para saber si estaban bien.

“Espero que estén muy bien. Quiero que me dibujen cómo es el infinito para saber que están bien y también quiero saber si son dioses”, escribió el niño junto a un dibujo que acompañó la carta.

El niño también les ofreció un poco de comida en un recipiente pequeño.

Como era de esperarse la publicación se volvió viral casi de inmediato con más de 22 mil ‘Me gusta’ y múltiples comentarios:

“Que maravilla, son Dioses seguro. Serán sus Dioses”; “Conmovedor y emocionante. Grande Keita. Te lo digo yo que de esos tengo unos cuantos por ahí arriba. El último mi padre que nos dejó hace dos semanas”, se lee entre algunas reacciones.

​Fuente: Milenio

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x