Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La encantadora amistad entre una niña y su perrita es documentada a través del tiempo (Video viral)

Los perros son conocidos como los "mejores amigos" de las personas, y es que estos encantadores animales suelen regalarnos momentos increíbles; tal es el caso de una perrita que se ha hecho viral por la gran amistad que tiene con la bebé de la casa. Te compartimos uno de los mejores videos que verás hoy, reseñó Milenio.

Spencer Barrett, un empresario estadounidense de 30 años, quiso recopilar en video varios fragmentos del día en que la pequeña Halle conoció a Minny, una Golden de dos años, y de cómo nació una amistad que poco a poco va creciendo a medida que ambas se hacen mayores. No podrás creer cuál fue el resultado.

El hombre nunca se preocupó de que Minny conociera a Halle durante sus primeros meses de vida. De hecho, pensar lo contrario sería extraño, pues la perrita tiene un temperamento calmado y amigable y no haría daño ni a una mosca,  y así lo podemos ver en las imágenes.

En la serie de videos podemos ver como la perrita es sumamente cariñosa y protectora con la bebé, y también como los lazos de amistad entre ambas se han ido fortaleciendo con los meses.

"A veces parece que Minny piensa que Halle es su propio bebé con lo dulce y protectora que es con ella", dijo Spencer a Caters.

La peculiar pareja ya lleva tiempo conociéndose y juntas están forjando una amistad que crece de la misma forma que ellas también lo hacen.

Fuente: Milenio citando a DPA

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados