¡La fiebre de la Copa América llegó a la plaza Alfredo Sadel!

Foto: Cortesía

Carlos García, director del Grupo CGYM, estuvo en una entrevista para el programa Flash Report, de Caraota Radio, conducido por Luis Federico Torres, donde invitó a las personas a acercarse a la plaza Alfredo Sadel para disfrutar de la Copa América.

Durante los 24 días de la Copa América, se estarán transmitiendo todos los partidos de este torneo, acompañado con stands de comida para que los espectadores puedan disfrutar de la fiebre del futbol. Entre las propuestas gastronómicas destacan los choripanes, golfeados, salchipapas y cervezas artesanales.

La mayoría de los puestos que se encuentran en la plaza son dirigidos por emprendedores venezolanos. Los visitantes también pueden toparse con puestos de bisutería artesanal que pueden adquirir y disfrutar de los distintos eventos que se realizan diariamente.

Orgullosos de ser Vinotinto

Durante la entrevista, se mostró la emoción de que los venezolanos ya no celebran y apoyan a equipos de otros países como se hacía popularmente. Sino que ahora portan orgullosamente la camisa de la Vinotinto.

"El sábado jugó la Vinotinto y vimos una gran receptividad. La gente fue a apoyar al equipo y hubo concursos, trivias y todo eso lo vamos a repetir", destacó García.

García invitó a los caraqueños a que se acercaran a la plaza en los próximos días. "Vayan y disfruten de la plaza que merecemos disfrutar de nuestros espacios públicos y para eso estamos acá".

También aseguró que pueden existir algunas sorpresas en el evento a medida que La Vinotinto avance durante las eliminatorias de la copa.

El director del Grupo CGYM también organiza la Expo Gastronomía y traerán la 18 edición del 10 al 14 de julio en la plaza Alfredo Sadel, justo al culminar el evento de la Copa América.

 

Valentina Quintero denunció chanchullos que acabarán con Los Roques

Provea: la represión de Maduro ha matado a 28 jóvenes en dos años