Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

La fortuna que ofrece una exmodelo Playboy por el regreso de su “conejito”, el más grande del mundo

El portal Nypost informa que ella le da un nuevo significado a "Playboy Bunny".

Una ex modelo de Playboy y famosa criadora de conejos está ofreciendo el equivalente a $ 1,300 por el regreso de su conejito que ostenta el récord mundial, que fue robado de su casa en Worcestershire durante el fin de semana.

“Un día muy triste. El récord mundial Guinness de Darius ha sido robado de su casa ”, tuiteó la británica Annette Edwards sobre su Continental Rabbit de 10 años, que con 4 pies y 4 pulgadas de largo tiene el récord mundial Guinness del conejo más largo del mundo.

“La policía está haciendo todo lo posible para averiguar quién se lo ha llevado. Hay una recompensa de £ 1,000 ”, agregó Edwards.

La identidad de los conejos ladrones aún no está clara.

El robo marca un golpe desgarrador para la madre de 10 hijos de 68 años y ex modelo de glamour , que ostenta el récord mundial desde 2008 con cuatro de sus animales capturando el título, informó el Daily Mail.

Y aunque Darius actualmente tiene la colosal corona de rabo de algodón, está programado que sea eclipsado por su descendencia, Lewis y Daisy May, quienes ya miden más de 4 pies de largo.

Desafortunadamente, Darius, de 35 libras, es demasiado mayor para reproducirse ahora, pero su progenie de talla grande una vez se vendió por casi $ 350.

Criar una liebre tan enorme no es tarea fácil. Edwards gasta casi $ 7,000 para alimentar a sus conejitos gigantes con las zanahorias y manzanas necesarias para mantener su enorme tamaño. Ella dice que el secreto para criarlos grandes es asegurarse de que los padres sean enormes y no se crucen.

Edwards está tan enamorada de los conejitos que se ha esforzado por convertirse en uno: según los informes, gastó más de $ 13,500 en implantes de pómulos, implantes de mentón y un levantamiento de senos en un esfuerzo por parecerse a Jessica Rabbit, el sexpot de dibujos animados de "Who Framed Roger Rabbit".

Foto relacionada

Un portavoz de la policía de West Mercia confirmó al Daily Mail que estaban investigando el robo del conejito: "Estamos solicitando información tras el robo de un conejo galardonado de su casa en Stoulton, Worcestershire", dijo el oficial Daren Riley al medio. “Se cree que el conejo Continental Giant fue robado de su recinto en el jardín de la propiedad de sus dueños durante la noche del sábado 10 al 11 de abril”.

Mientras tanto, esta no es la primera vez que una tragedia cae sobre uno de los adorados conejitos de Edwards. En 2017, el hijo de Darius, Simon, que entonces se predijo que se convertiría en el conejo más grande del mundo, murió misteriosamente durante un vuelo de United Airlines desde Londres a clientes en los EE. UU.

La firma de vuelo cavó más profundamente después de incinerar al conejo de 3 pies de largo sin el permiso del propietario, lo que generó sospechas de que estaban escondiendo algo.

"Todo apesta a un encubrimiento", enfureció el criador loco en ese momento, y agregó que ella "ha enviado conejos por todo el mundo y nada como esto ha sucedido antes".

Posteriormente, United Airlines fue demandada por los posibles compradores de Simon en Iowa.

Fuente: Nypost.

VALORA ESTE ARTICULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
( 1 votos, promedio: 5,00 de 5 )
Cargando...

LO QUE ES TENDENCIA

Solórzano advierte que quieren enviar a presos políticos a cárceles comunes

La diputada de la Asamblea Nacional electa en 2015, Delsa Solórzano, advirtió este martes que la Administración de Nicolás Maduro ordenó el traslado de...

Dónde, cuándo y cómo podrás ver el eclipse de la "superluna" o "luna de sangre"

El portal Space reseña que, en la noche del 25 al 27 de mayo, los observadores en Oceanía, Hawái, el este de Asia y...

Leonardo DiCaprio donará 43 millones de dólares para restaurar las Islas Galápagos

Leonardo DiCaprio ha anunciado una promesa de $ 43 millones (£ 30,4 millones) para promulgar amplias operaciones de conservación en las Islas Galápagos, con...

Kim Jong-un prohíbe los jeans ajustados por temor a que esa moda pueda derrocarlo

Según los informes, el dictador norcoreano Kim Jong-un ha prohibido los jeans ajustados y los peinados mullets en sus últimos esfuerzos por mantener a...

Sujeto secuestró a sus hijas y habría cruzado el Atlántico en un barco para alejarlas de su madre

Las niñas desaparecieron hace 20 días; en entrevista con Infobae, Joaquín Amills, presidente de SOS Desaparecidos, explicó que una de las hipótesis plantea si...

Artículos Relacionados

Dónde, cuándo y cómo podrás ver el eclipse de la "superluna" o "luna de sangre"

El portal Space reseña que, en la noche del 25 al 27 de mayo, los observadores en Oceanía, Hawái, el este de Asia y...

"Apocalíptica": Mhoni Vidente predijo lo que le espera al mundo durante la segunda quincena de mayo

La astróloga cubana, radicada en México, Mhoni Vidente anunció en una serie predicciones estremecedoras para el mundo durante la segunda parte de este mes que,...

Doctor muere por COVID-19 y deja a su familia una colección de tarjetas de béisbol valorada en $ 20 millones

Un médico de Tampa que murió después de contraer el COVID-19 le dejó a su familia una de las colecciones de recuerdos de tarjetas...

Los falsos mitos que le atribuye la sociedad al pelo

Según el portal 20 Minutos, desde hace siglos a ciertos atributos físicos se le otorgan valores psicológicos y hasta morales. Los hemos visto en obras...