Una cadena de librerías chinas se han convertido en toda una obra de arte en el diseño de interiores, debido a sus alucinantes estructuras que hacen recordar películas como Harry Potter o los dibujos de M.C. Escher.
Las Librerías Zhongshuge, cuentan los geométricos entramados de escaleras que se cruzan junto con los espejos en los techos que desdoblan la imagen de la realidad, producen un efecto óptico parecido y alucinante que agranda el espacio y nos invita a recorrer las galerías de estanterías como si estuviéramos en dos universos paralelos, reseñó Cultura Inquieta.
Estas librerías están diseñadas por la firma de arquitectura, con sede en Shangai, X + Living y, en su concepto y su forma combinan increíbles salas que harán las delicias de los amantes de los libros y del ilusionismo por igual.
Cada ubicación de esta cadena de librerías tiene espacios exclusivos con elementos reflectantes o bien el el techo o en el suelo.
Algunas de las sucursales se encuentran en ciudades como Chongqing o Yangzhou y en cada espacio se pueden descubrir los mundos que ha creado en los diferentes espacios que han creado ya que, hace homenajes y guiños a la cultura y al folclore de cada región en la que se sitúan.
Estos recintos ya han sido reconocidos como algunos de los lugares más bonitos de China, que se deben visitar en cualquier viaje.