¡La magia del cine! 10 fotos de Avengers: Endgame sin efectos especiales

¡La magia del cine! 10 fotos de Avengers: Endgame sin efectos especiales

Avengers: Endgame fue una de las películas más esperadas y exitosas del años, puesto que el final de una era de héroes cautivó a todo el mundo.

Durante todo el film, nos topamos con viajes en el tiempo, disparos, batallas, criaturas de diferentes universos y mucha tecnología; sin dejar de mencionar la inolvidable batalla final contra Thanos.

Sin embargo, hay que recordar que no todo es como lo vemos en la pantalla grande, puesto que la magia del cine intercede con los conocidos efectos especiales.

A continuación te mostramos algunas de las mejores escenas de la batalla final de Avengers: Endgame sin efectos visuales.

Los portales se crearon a computadora

Los Vengadores listos para enfrentar a Thanos

A pesar de que en la película vemos al grupo de Los Vengadores completo, corriendo hacia la batalla, en realidad solo se encontraban seis hombres con trajes de captura de movimiento.

Spiderman le entrega el guante a Capitana Marvel

Cuando el héroe arácnido le pasa el guante a la heroína, se ve como el grupo de mujeres poderosas le acompañan. Sin embargo, Valkiria y su caballo fueron agregados luego de grabar la escena.

Capitan América y el martillo de Thor

A pesar de que se trató de una de las escenas más emocionantes e impactantes de toda la película, al momento de grabarla no causó tanto impacto.

Drax y Korg se unen para liquidar un alienígena 

Durante las grabaciones, Bautistas, quien le da vida a Drax saltó sobre una estructura gigante que debía ser sostenida por una persona para que el actor pudiera apuñalarla.

La armadura roja de Hulk

En realidad, Mark Ruffalo solo llevaba puesto un traje de captura de movimiento y un casco.

El Capitán América usó el martillo y su escudo para defenderse de Thanos

Scarlett Witch y Valkyrie saltando a la acción

Olsen pudo volar gracias a unos cables, y Thompson se sentó en una silla que requería que dos personas se movieran para simular el movimiento del caballo.

Pepper Potts llevaba un traje diseñado por Tony Stark

Algunos elementos se le añadieron al traje de forma digital.

Wong usó su hechicería para abrir los portales

Súper Viernes: la agenda cultural de Caracas del 30Ago al 6Sep

La venezolana Laura Guevara estrena Calipso (+Video)