La navidad se acerca...¿Ya sabes qué regalarle a tu pareja? (Ideas)

La navidad se acerca...¿Ya sabes qué regalarle a tu pareja? (Ideas)

La Navidad no está muy lejos y por ende comienza la compra de los regalos y tu pareja es una de las personas más importantes dentro de la lista. Si no tienes ni idea de qué regalarle a esa persona especial, aquí te daremos algunas ideas.

Si tienes el cerebro seco de tanto pensar qué puede volverse el regalo ideal para tu novia o novio, aquí te dejamos cinco ideas que podrán salvarte la vida.

Frasco de amor

Es un detalle perfecto si quieres dar un detalle un tanto cursi. Solo hace falta conseguir un frasco lindo que sea de vidrio y colocar dentro 365 notitas con frases de amor.

De este modo tu pareja tendrá un año entero de frases amorosas de tu parte. Es una forma ideal de mantener el amor vivo por todo el año entrante.

Álbum de fotos

Recolecta las fotos de sus momentos juntos y crea una linea de tiempo de toda su relación.

Es un regalo lleno de sentimiento y nostalgia que seguro amara atesorar durante varios años.

Caja de los cinco sentidos

Consiste en colocar un regalo para el gusto, uno para el olfato, uno para el oído, uno para el tacto y uno para la vista dentro de una caja.

Lea también  ¿Quieres tener los músculos de Thor? Esta es la dieta del actor Chris Hemsworth

Puedes incluir dulces, una lista de reproducción, fotos, perfumes, ropa. Los limites con este regalo son tu imaginación.

Abrir Cuando...

Los sobres de "abrir cuando..." consiste en escribir cartas para momentos específicos. Es decir, que si tu pareja se siente triste, escríbele una carta y guárdala en un sobre que tendrá que mantenerse sellado hasta que él o ella se sienta de bajos ánimos.

Es una buena forma de mostrarle apoyo incondicional, sin importar si estas lejos o cerca o si tu pareja simplemente no quiere hablar sobre sus problemas en el momento.

También puedes incluir cartas para momentos de felicidad, no tiene que ser un regalo solo para los momentos difíciles.

Kit de películas

Si tú y tu pareja disfrutan de un fin de semana de películas, sería perfecto preparar un kit de cine. Incluye cotufas, dulces, refresco y hasta una lista de películas que puedan llegar a ser significativas dentro de sus vidas juntos.