Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La polémica carta del Ratón Pérez a una niña que dividió opiniones

Una mamá se hizo viral tras darle una gran lección a su pequeña hija Elisa, pues en lugar de dejarle dinero en nombre del Ratón Pérez, le dejó una carta en donde le explicaba que no le iba a obsequiar nada mientras no se cuidara los dientes.

La mujer enseñó a Elisa a que cada vez que se le caía un diente le daba un obsequio a nombre del Ratón Pérez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MAPACHE SE "AVERGONZÓ" TRAS SER CAPTURADO ROBANDO COMIDA

Elisa no se cepilla los dientes, por lo que la pieza se encontró llena de caries, decidió cambiar la dinámica del famoso ratón.

Su madre decidió le dejó una carta que le decía que el ratón no le dejaba nada debido a su descuido con los dientes.

“Hola, Elisa me da gusto saber de ti. Hoy quiero disculparme por no haberte quitado el diente, fue analizado por el equipo de expertos y no pasó la prueba por falta de atención. Encontramos restos de sabritas, espagueti y cereales. En esta ocasión no será posible realizar el pago", decía la nota.

Asimismo, agregó el famoso ratón, que si quería recibir un obsequio debía lavarse los dientes tres veces al día, además de usar hilo dental.

"Te recomendamos lavarte los dientes tres veces al día y que utilices la técnica de cepillado dental. Espero volver pronto Elisa", puntualizó.

Cientos de internautas no pararon de reír con la ingeniosa carta y felicitaron a la madre, pues creen que ahora la niña se esforzará por lavarse los dientes para la siguiente vez que se le caiga un diente, si recibir su premio.

Mientras que otros usuarios le recomendaron a la pequeña no pedirle más al Ratón Pérez sino al hada de los dientes, pues según dijeron no suele ser tan exigente y trae dinero en dólares no en pesos.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Phamtom
Phamtom
2 meses hace

Una buena enseñanza

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x