La policía de Dubai utilizará la camioneta Cybertruck de Tesla (Foto)

Foto cortesía

La Cybertruckúltimo vehículo presentado por Tesla, comenzará a formar parte de la exclusiva flota de vehículos de la policía de Dubai. 

Este no será el primer vehículo ‘exótico’ de la flota dubaití, puesto que desde hace algunos años se pueden observar a los oficiales conduciendo autos de marcas como Ferrari, Porsche o Bugatti. Esta nueva adquisición de las fuerzas de la ley del emirato se suma a una larga lista de excentricidades que se observan en el país árabe.

Según AS, El comandante en Jefe de la Policía de Dubai, Abdullah Khalifa Al Marri, aseguró que los Cybertruck «ayudarán a aumentar la presencia de la seguridad”, sobretodo en zonas turísticas como las del Burj Khalifa.

Cabe destacar que la versión de doble motor del Cybertruck sería tan potente como para equipararse a un superauto. Además, el chasis y ventanas del vehículo son blindados y a prueba de fuego, tal y como informó Tesla.

La intención de la policía de Dubai es incorporar los Cybertruck para el próximo año 2020, aunque se estima que el modelo esté disponible recién en 2021. Aún se desconoce si existe un trato de exclusividad para que la compañía entregue a la policía del emirato los autos antes de su fecha de lanzamiento.

Conozca a los 29 integrantes del régimen de Maduro sancionados por el Tiar

Caramelos

¡A la vuelta de la esquina! Caramelos de Cianuro trabaja en nueva producción discográfica