La precuela de «La Huérfana» ya está en marcha

«Esther» será el nombre de la precuela del famoso thriller del 2009 protagonizado por Isabelle Fuhrman y dirigido por Jaume Collet-Serra; por ahora, sabemos que la secuela ya tiene nombre y director.

La Huérfana contaba la vida de Esther, una niña de 9 años que era adoptada por una adorable familia. Estos acabarían descubriendo que Esther en realidad era una mujer de 33 años llamada Leena Klammer con hipopituitarismo, un raro trastorno hormonal que atrofia el crecimiento físico, siendo la verdadera identidad de Esther, la de una bruja malvada. Con información de Fotogramas.

La precuela estará a cargo de la productora Sierra / Affinity la película ya cuenta con un argumento bastante parecido al de la primera entrega:

“Leena Klammer organiza un escape brillante de un hospital psiquiátrico ruso para viajar a Estados Unidos y hacerse pasar por la hija desaparecida de una familia adinerada. Pero la nueva vida de Lena como «Esther» viene con un bache inesperado que la enfrentará a una madre que querrá proteger a su familia a toda costa».

Los críticos esperan que la entrega presente algo novedoso y no sea un argumento que siga los parámetros de la primera; también es poco probable que Fuhrman regrese a encarnar a Esther; el rodaje la película se espera que inicie a finales de este año.

Parra

Luis Parra rechazó detención del diputado Leandro Domínguez

Joaquin Phoenix

¡Todo un héroe! Joaquin Phoenix rescató a una vaca y su cría del matadero