La reina de Caraota es famosa y lo sabe, mira el video que nos mandó

Yaneth Cassiany es famosa. También es la reina de Caraota Digital, nuestra consentida. Desde que la vimos por primera vez en el Mercado Municipal de Chacao, su participación ante las cámaras se ha vuelto viral.

En esta redacción quisimos conocerla a profundidad y producto de nuestras entrevistas, Yaneth ha recibido múltiples visitas en su lugar de trabajo. Todos quieren una foto con ella. Sus compañeros se enorgullecen de tenerla tan cerca.

Uno de los que pasó por el Mercado Municipal de Chacao fue el influencer deportivo, Choper Víctor Nieto quien aprovechó para bailarle a nuestra reina y compartir con sus seguidores la gozadera que tuvo en el lugar.

Aclaratoria por supuesta burla

En las últimas horas muchos han sido los comentarios por nuestras entrevistas con Yaneth. Centenas de personas ya se consideran fanáticas de esta venezolana que, con su buen humor nos han sacado unas cuantas risas. Otros consideran que la viralización representa una burla para la mujer venezolana.

Conversamos con nuestra reina y ella aseguró que no se siente ofendida ni mucho menos burlada. Todo lo contrario, le encanta haber sido tomada en cuenta en esa primera entrevista hecha por nuestra compañera Dayana Krays. Yaneth nos ama y nosotros a ella. 

contra El Aissami

Bolton acusó a Maduro de comprar apoyo ruso, mientras crece el hambre en Venezuela

niña

Prostitución y narcotráfico "desaparecen" a venezolanos que se van al Caribe