La stripper que inspiró el papel de Jennifer López en 'Hustlers' demandó al estudio

Foto cortesía

Samantha Barbash, stripper que inspiró el papel de Jennifer López en la película Hustlers, demandó al estudio por "robar su historia".

La película Hustlers ha dado mucho de que hablar incluso antes de su estreno, debido a la participación de estrellas como Jennifer López, Cardi B e incluso Usher, pero eso no es lo único que la hace noticia. Recientemente, Samantha Barbash, la stripper en la que se inspiró el papel de López, demandó al estudio por el uso de su historia.

Según información recogida por TMZel equipo legal de Barbash demandó al estudio del film por aprovecharse de su imagen y biografía sin su consentimiento. Además, la mujer "rechazó de forma inequívoca la oferta para ser incluida en el film".

En este momento, Barbash solicitó ser compensada económicamente por "la flagrante violación de sus derechos".

"Básicamente, robaron mi historia", aseguró Barbash a TMZ, agregando que el argumento del film está repleto de errores. También habló acerca de la oferta económica que le propusieron los productores, calificándola de sin sentido, según AS.

Barbash también aseguró sentirse "traicionada" porque Jennifer López no se pusiera en contacto con ella para tratar de conocer de primera mano su vida. Aunque también alagó la actuación de Carbi B, pero criticando de nuevo el argumento de la película.

Por el momento se desconoce la cifra exacta que habría solicitado como compensación, ni tampoco el estado de su demanda,

Es una vergüenza la postura de Uruguay frente al régimen de Maduro: Pablo Mieres

Venezolanos en NY: solo volverá la democracia cuando caiga la dictadura