La talentosa Anny nos trajo su "Chiky Boom" y puso a bailar a todos

Venezuela, no deja de producir estrellas musicales. Aunque apenas cuenta con 8 años de edad, la cabina de Caraota Radio recibió a la prodigiosa Anny.

Esta chiquilla, con toda su gracia, carisma y talento artístico, lanzó su primer single titulado "Chiky Boom" el cual pertenece al genero corte pop urbano. La composición y arreglos del tema fueron realizados por el cantautor Galez.

Anny, tiene la firme intención de llegar a los corazones de niños y adultos, ponerlos a bailar y cantar su "Chiky Boom". La jovencita no descansa en su preparación profesional, ya que recibe clases de canto y baile para mejorar su nivel; así como para mostrar al público todo su talento y crecimiento artístico.

"Chiky Boom" cuenta con un videoclip que estuvo bajo la dirección de Miguel Mardeni. En esta pieza audiovisual, Anny relata la historia de una niña soñadora, que viaja de mundo en mundo contagiando con su música y alegre ritmo. El remix del tema tendrá como invitado sorpresa a un reconocido artista venezolano.

covid

El mundo suma 132.758 casos de Covid-19 y 4.955 muertes

Argentina registró segunda muerte por coronavirus