La vida del obrero británico que trabaja como ¡doble de Brad Pitt! (Fotos)

@bradpitt_lookalike
 ¿Te han confundido con alguien alguna vez? Al obrero británico Nathan Meads le pasa todo el tiempo, lo confunden con Brad Pitt, a tal punto que cobra por 'interpretarlo'.

Durante los últimos 10 años, Nathan Meads ha sido confundido en la calle con el actor estadounidense Brad Pitt. Aunque, a pesar de ello, el hombre de 33 años y residenciado en Oxford, Inglaterra, asegura que no aprecia el parecido por si mismo.

"No puedo ir a ninguna parte. No puedo ir a las tiendas, los ves detrás del mostrador empujándose unos a otros, pensando que soy Brad Pitt", aseguró.

La gran atención que recibe de la gente en la calle, o por medio de mensajes en redes sociales no se le hacen precisamente normales. "No soy uno de esos hombres que piensa que son realmente guapos", comentó Nathan.

Sin embargo, su parecido con Pitt le ha traído muchas cosas buenas a su vida, como por ejemplo el conocer a su actual novia. La chica, de nombre Adiel, le envió un mensaje en octubre pasado en Facebook felicitándolo por su aspecto, a lo que él respondió invitándola a salir. A pesar de que en un principio ella pensó que se trataba de una farsa, accedió y ahora están felizmente en una relación.

Tanto es el parecido de Nathan Meads con Brad Pitt, que sus compañeros de trabajo lo llaman 'Brad' o 'Bradders', así lo reseñó LadBible

Desde hace dos años, Nathan ha alternado su trabajo como obrero, con su 'vida artística'. Suele participar en encuentros y saludos como la superestrella de Hollywood, e incluso fue invitado al lanzamiento del club nocturno del exfutbolista Rio Ferdinand en Manchester. Estrenos de películas y fiestas de celebridades también han sido lugar de aparición para el doble de Pitt.

Meads afirmó que puede ganar desde 600 hasta 1200 dólares por un día de trabajo imitando a Brad Pitt. Un dinero extra no le cae mal a nadie, ¿no?

Fotos del 'doble' de Brad Pitt

View this post on Instagram

Now ➡️➡️ last year ????????

A post shared by Nathan Meads (@bradpitt_lookalike) on

View this post on Instagram

???????????? #bradpitt ➡️➡️

A post shared by Nathan Meads (@bradpitt_lookalike) on

View this post on Instagram

???? #bradpitt

A post shared by Nathan Meads (@bradpitt_lookalike) on

View this post on Instagram

@sinarharian #news #globalnews #bradpitt #bradpittlookalike

A post shared by Nathan Meads (@bradpitt_lookalike) on

¡Otra vez! Sin electricidad en gran parte del país tras bajón de este viernes

Pomar Crianza

Bodegas Pomar presentó su nuevo vino Premium Pomar Crianza