Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Las 5 cosas que deberían hacer las parejas en su luna de miel

La tan esperada luna de miel supone para la pareja de recién casados unos días de diversión y desestrés. Sin embargo, siempre surgen planes de lo que a ambos les gustaría hacer en el viaje, pero aquí te contamos lo que deberían hacer realmente.

No escatimar

Deja de pensar en cuánto dinero estas gastando durante todo el viaje y recuerda que estas celebrando el inicio de tu nueva vida junto a la persona que amas.

Dormir bien

Sabemos que quieres salir y recorrer todo lo que puedas para disfrutar al máximo cada minuto que queda de viaje. Sin embargo, disfrutarás más de la experiencia si tu cuerpo descansa y repone energías.

Pueden poner un horario de llegada al hotel para que disfruten de los locales y eventos nocturnos pero sin necesidad de estar despiertos hasta el amanecer.

Piscina y spa

La mayoría de los hoteles lujosos que se eligen para que los enamorados pasen su luna de miel, tienen disponibles el servicio de piscina y spa.

Intente dedicar un momento de su viaje para disfrutar de las instalaciones del hotel y así podrán consentir a su cuerpo y descansar un rato juntos sin necesidad de salir a la calle.

Gente conocida

Si, durante el viaje posterior a la boda la idea es pasar unos días a solas con tu pareja, pero también puede resultar divertido compartir una salida con algunos de sus conocidos durante el viaje (si el destino queda cerca).

Probar comida 

Si ustedes son más atrevidos, no duden en probar la comida típica del destino que eligieron para su viaje.

Pueden comenzar a descubrir sabores juntos y hasta podrían agarrarle el gusto a platillos que ni sabían que existían.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados