El actor y modelo Sam Asghari ha sido sin duda alguna uno de los pilares para que Britney Spears vuelva a brillar nuevamente, por lo que hoy te presentamos como ha sido su evolución física con el tiempo.
Sam ha tenido que pasar algunos de los peores momentos de Britney y la ha ayudado a recuperarse, reseñó La opinión.
Recientemente, Asghari realizó una publicación en Instagram donde compartió su drástico antes y después, contando un fragmento de la historia que envuelven las fotos y del motivo por el que las estaba haciendo públicas.
“Cuando miro atrás, veo que mucho ha cambiado ¡mucho! Un hecho del que nadie habla es sobre que cuando alguien es bien parecido no necesita de mucha personalidad para atraer amigos, al sexo opuesto o a la gente en general. Cuando tienes un poco de kilos de más necesitas mucha personalidad para atraer gente, de otra forma, tu vida será tan vacía como tus cenas.” comenzó explicando el modelo.
Al final, explicó “Mi punto es que el grupo de personas que son juzgadas, como las minorias, personas con sobrepeso, la comunidad LGBTQ, etc, son las personas más divertidas y con la mejor energía ¿o me equivoco? La gente que es bendecida con un buen atractivo suelen ser muy aburridas. Díganme lo contrario, yo he estado en los dos lados, de gordo a fit.”