Las fuertes declaraciones de Elton John sobre Michael Jackson

Durante años Elton John y Michael Jackson fueron grandes amigos, sin embargo, esta relación se fue distanciando poco a poco, por lo qué el músico británico de 72 años decidió que era el momento para hablar sobre el tema.

En una autobiografía llamada “Me”, que saldrá al mercado a partir de este martes, reveló que en algún momento del pasado a alejarse de la realidad hasta convertirse en “un enfermo mental” y en una “persona perturbada”.

“Conocía a Michael desde que tenía 13 o 14 años... Era el niño más adorable que puedas imaginar. Pero en algún momento, comenzó a aislarse del mundo y de la realidad como lo hizo Elvis Presley”, indicó Elton John en su libro, reseñó Infobae.

“Dios sabe lo que estaba pasando en su cabeza, y Dios sabe qué medicamentos recetados estaba tomando, pero cada vez que lo veía en los últimos años, salía pensando que el pobre hombre había perdido totalmente la cabeza. No quiero decir eso de una manera alegre. Era un enfermo mental y una persona perturbada para estar cerca”, agregó el artista británico.

Elton John relató que en una ocasión que lo invitó a una fiesta en su casa Michael desapareció del evento, y lo encontraron minutos después jugando con el hijo de una de las asistentas. En ese momento, el músico creyó que “por la razón que fuera, él no podía lidiar con la compañía de un adulto”, y por eso prefería la de los niños.

En el libro se pueden encontrar otros temas relacionados con el artista como el cáncer de próstata que sufre, sus problemas con su padre, sus problemas con el sexo y el alcohol y algunas de las anécdotas que vivió con miembros de la realeza británica, y en especial, junto a su gran amiga Lady Di.

Guasón

Guasón enloqueció a todos y reina en el Top 5 de Cinex

Ecuador caraotadigital

Moreno confirmó restitución de subsidio a combustibles tras acuerdo con indígenas