Las infidelidades virtuales atentan contra las parejas durante el coronavirus

El confinamiento logró que millones en todo el mundo, incrementen la cantidad de conexiones a internet. En este sentido, el sexting está a la orden del día.

El portal Wapa explicó que los usuarios de la plataforma "Gleeden", un portal donde las personas pueden tener encuentros eróticos por chat, estudiase por qué el aumento tan abrupto de sus suscriptores. Expertos hicieron un estudio que determinó que los hombres entran en la noche en un 50% mientras que las mujeres lo prefieren en la mañana, siendo también el 50%.

¿Por qué ocurre la "infidelidad virtual"?

La encuesta señala que hay un imperante deseo de distraerse, pues pasar todo el tiempo encerrado haciendo lo mismo, sobre todo en época de aislamiento, la relación se pone un poco aburrida y tensa.

Otros, en cambio, aseguran que no están acostumbrados a convivir viendo todo el día a la pareja. Esto también depende de factores como hijos de por medio, habitar con otros miembros de la familia, el espacio del hogar es grande o pequeño, entre otros.

¿Qué es Gleeden?

Es una página web cuyo público meta son las mujeres. Está diseñado por y para ellas. Además, cuenta con el mayor número de visitas "extraconyugales", contando con gran cantidad de interacciones en varias partes del mundo.

Parte de las funciones de Gleeden es satisfacer las necesidades de las chicas que deseen tener algo fuera del matrimonio, pero de forma privada.

Cardenal Porras agradeció labor de quienes se arriesgan para ayudar a otros en esta pandemia

¿Usar o no tapabocas? Esta es la forma correcta de utilizar mascarillas

Disponibilidad de tapabocas mejoró en 16% en el sector salud, pero sigue la escasez de otros insumos