¿Le creemos? Vettel afirmó sentirse satisfecho con su temporada

El piloto alemán Sebastian Vettel aseguró que se siente satisfecho con su actual temporada en la Fórmula 1, aunque esté quinto en el Mundial por detrás de su compañero de equipo Charles Leclerc.

"Creo que todo va bien en general. Para mí es importante comprender lo que está pasando esta temporada. Si uno es sincero consigo mismo, no solo deportivamente, siempre sabes si lo diste todo o si podías haberlo hecho mejor", expresó el cuatro veces campeón del mundo.

Vettel tuvo que abandonar en el Gran Premio de Rusia cuando se encontraba liderando la carrera debido a una falla en su vehículo.

Sin embargo, la mala estrategia de Ferrari volvió a generar una nueva disputa entre el Alemán y Leclerc, que se tuvo que conformar con el tercer lugar.

Acerca de su destacado compañero, Vettel afirmó que "lo está haciendo muy bien en los últimos meses de competición".

Al ser comparado con su compatriota, Michael Schumacher, quien consiguió su primer mundial en el quinto año con Ferrari, respondió "No tengo un mapa para convertirme en el nuevo campeón del mundo alemán con Ferrari. Además, no se pueden comparar las épocas. Lo que funcionó entonces no tiene por qué ser lo mejor hoy. No hago esta comparación. No es mi objetivo conseguir lo mismo que hizo Michael".

Vettel, tiene contrato con Ferrari hasta finales de 2020 y muchos han sido los rumores que no seguirá en el equipo, debido al buen rendimiento del joven revelación Charles Leclerc.

Barreto: mesa de diálogo entre "oposición" y régimen debe dar soluciones

Luis Suárez se vistió de pistolero y fusiló al Inter con esta maravilla de gol