Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Le dijo a su novia que estaba con amigos “viendo los Juegos Olímpicos”, pero una foto delató su infidelidad

Cuando una joven quiso saber qué estaba haciendo su pareja, recibió una imagen con varios detalles que la hicieron dudar y compartió su historia en tiktok.

Una tiktoker contó cómo descubrió la infidelidad de su pareja gracias a una foto incriminatoria del joven viendo los Juegos Olímpicos, La tiktoker Megan-Marie compartió un video en tiktok en el que revela cómo descubrió que su novio le era infiel.

Según la publicación que se volvió viral en las últimas horas, la joven recibió una foto de parte de su pareja en la que a partir de una serie de detalles, pudo inferir que él le mentía y que, en lugar de estar “con sus amigos viendo los Juegos Olímpicos”, estaba acompañado de otra mujer.

Todo empezó con un mensaje. “¿En qué andas?”, le escribió Megan-Marie a su novio. “Acá, viendo los Juegos Olímpicos con los chicos, nos vemos mañana”, respondió él, adjuntando una imagen del televisor en la que se podía ver una competencia deportiva. Sin embargo, no fue la pantalla de la TV lo que encendió la alarma y termino destapando la infidelidad.

Por la decoración del lugar, la joven interpretó que se trataba de la casa de una mujer. Además, hizo Zoom en varios puntos de la foto para enfocar rincones del ambiente con detalles llamativos, como libros de diseño de moda, adornos y flores. En uno de los espejos del mueble del living, advirtió el reflejo de su pareja tomando una copa de vino y, a su lado, lo que parece ser una figura femenina con las piernas cruzadas.

“¿Tengo escrito ‘tonta’ en la frente?”, escribió Megan-Marie en el epígrafe del video al descubrir la infidelidad y tuvo más de 900 mil likes en la red social. “¿Por qué manda una foto para autoincriminarse?”, “No saben ni mentir”, “Ya puedo escuchar las excusas” y “Ni siquiera lo intentó” son algunos de los comentarios indignados que recibió la publicación de tiktok.

Te podría interesar: Piercing nupcial: La tendencia que podría reemplazar los anillos de boda para siempre

3 Comentarios

Suscribir
Notificar de
guest
3 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Luis
Luis
1 mes hace

Y el vídeo

Larry
Larry
1 mes hace

Y la foto ?

Lexa
Lexa
1 mes hace

POR LO MENOS COMPARTAN LA FOTO O EL VIDEO NO?

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

3
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x