Le dijo que Sí: Edgar Ramírez protagonizará película con Jennifer Garner

Edgar Ramírez
Foto cortesía

El actor venezolano Edgar Ramírez sigue sumando éxitos; y esta vez lo hará con el nuevo proyecto cinematográfico de Netflix Yes Day; una película que protagonizará junto a la famosa actriz estadounidense Jennifer Garner.

Yes Day se basa en el libro de Tom Lichtenheld y Amy Krouse Rosentha que lleva el mismo nombre; el proyecto está adaptado para cine por Adaptada por Justin Malen, según informó El Nacional.

La película contará la historia de dos padres que decirle que sí a su hija durante todo un día, esto traerá consigo situaciones disparatadas; Jennifer Garner encarnará a Allison Torres, por su parte Edgar Ramírez interpretará a Carlo, el esposo y padre de la familia. Y la actriz Jenna Ortega estará en los zapatos de Katiela pequeña de la casa.

Además de este proyecto, Edgar Ramírez se une a la producción de Disney Jungle Cruise en la que interpretará a un villano; en las que actuará junto a Dwayne Johnson, Emily Blunt y Jack Whitehall.

Yes Day contará con la producción de Jennifer Garner ; y en la silla del director se sentará Miguel Arteta.

Edgar Ramírez se convirtió en el orgullo de Venezuela en el mundo; fue nominado al Globo de Oro en la categoría Serie limitada; esta nominación fue gracias a su papel en American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace.

La reacción de Jennifer Aniston ante el furor que causó en IG (+Video)

Conindustria: 20 años de políticas erradas cerraron 10 mil empresas en el país