Miles de dólares llovieron en una carretera de Atlanta después de que las puertas traseras de un camión blindado se abrieran esparciendo el dinero por todo el camino.
Alrededor de una docena de automovilistas no desaprovecharon la oportunidad y se detuvieron en la autopista I-285 cerca de Ashford-Dunwoody Road para recoger la mayor cantidad posible de billetes.
A través de un video difundido en las redes sociales se puede ver como las personas salen de sus autos para llevarse el dinero. Cuando llegó la policía todos los oportunistas se habían ido.
El sargento Robert Parsons, de la policía de Dunwoody informó que todos los que se llevaron los billetes cometieron un delito, reseñó Chispa.
Ahora las autoridades se encuentran investigando cuánto dinero es el que falta y pidieron que el dinero hurtado se devuelto.
You’re driving along a busy interstate when you notice money flying all over the road. What would you do? ???? This is happened on I-285 yesterday near Ashford-Dunwoody Road. ???? Should they be allowed to keep it? Dunwoody PD said no but most probably already spent the cash. ???? lol pic.twitter.com/TSBdYqcqJq
— Kristen Holloway (@KHollowayWSB) 10 de julio de 2019