Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Lo que faltaba... sandalias de goma con tacones divide las criticas

El portal Ladbible publicó que, justo cuando pensabas que las Crocs no podían ser más escandalosas, ha ocurrido lo impensable. La icónica empresa de zuecos se ha asociado con Balenciaga para crear un tacón alto y la gente está absolutamente impresionada.

No es la primera vez que ambos colaboran en un proyecto, pero sin duda éste será el más memorable. Los dos han tomado el clásico zueco Crocs y han elevado el tacón con una punta de aspecto robusto que te dará un poco de altura sin que te duelan los pies. Serás la sensación de la ciudad cuando salgas del taxi y entres en el club para festejar con estos chicos malos toda la noche.

No está claro por cuánto se venderán, pero si tenemos en cuenta que los anteriores zuecos con plataforma de Balenciaga x Crocs costaron 850 dólares (600 libras), es seguro que estos zapatos costarán bastante. Aquellos zapatos costosos tuvieron tanto éxito cuando debutaron hace unos años que se agotaron antes de llegar a la tienda.

Para los que se preguntan por qué Balenciaga, una marca española de lujo y alta gama, se asocia con Crocs, una empresa de zuecos que es amada y odiada, es porque la primera tiene un gran respeto por la segunda. El director creativo de Balenciaga, Demna Gvasalia, declaró a Vogue Francia en 2017 antes de su primera colaboración: "Nos inspiramos en Crocs y trabajamos con ellos en una reinterpretación de Balenciaga".

 

"Balenciaga x Crocs no es imposible, la cuestión del gusto es un valor muy subjetivo. Veremos si esto funciona dentro de seis meses en las tiendas".  También elogió a Crocs por producir los "zapatos más cómodos del mundo".

Estos últimos zapatos de tacón debutaron en la colección Primavera 2022 de Balenciaga el fin de semana y vienen en verde y negro.

También habrá una bota hasta la rodilla en la colección que viene en varios colores y será una bota de goma muy cara. Aunque muchos pensaron que las Crocs acabarían muriendo lentamente, lo cierto es que volverán en 2021.

En comparación con el mismo trimestre del año pasado, las ventas de Crocs se han disparado un 64% hasta los 460 millones de dólares en los tres primeros meses de 2021. Según la BBC, el beneficio antes los impuestos también creció hasta los 122,5 millones de dólares entre enero y marzo, frente a los 18,7 millones anteriores.

El director ejecutivo de Crocs, Andrew Rees, espera que las ventas de todo el año sean hasta un 50% superiores a las del año pasado. La empresa ya predijo en febrero que las ventas totales serían de alrededor del 25 por ciento, por lo que estas nuevas cifras trimestrales demuestran que el zapato está remontando mucho.

"La pandemia nos ha permitido llegar a nuevos clientes, pero creo que los consumidores también están centrados en lo que podemos ofrecerles en el futuro", dijo Rees a la CNBC.

"Las sandalias son una gran categoría de producto y el mercado accesible para nosotros en torno a las sandalias es de unos 30.000 millones de dólares a nivel mundial".

Fuente: Ladbible.com

 

1 Comentario

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comment
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
delmira
3 días hace

que horrible, a mi no me parece. Es una falta de glamur.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

1
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x