"Lo que te gusta" es la nueva producción del grupo Querube de Venezuela

Querube

La  banda musical Querube de Venezuela estrena este 16 de Agosto su nueva producción discográfica; "Lo que te gusta" es el nombre del nuevo disco.

Durante una entrevista para el programa de @CaraotaRadio Play list dirigido por Dorian Voice; tres integrantes de la banda dieron detalles del concierto que ofrecerán para estrenar el disco.

José Augusto Pérez, uno de los vocalistas de la banda, comentó que el concierto será en el Centro Cultural BOD de Caracas; el concierto llevará por nombre "Mira lo que traigo".

"Lo que te gusta" es la cuarta discografía del grupo Querube de Venezuela de género fulk; el disco es producto de un arduo trabajo en fusión de la música afrovenezolana con lo caribeño, en esta oportunidad es una combinación de salsa, merengue y hasta pop.

Yeferson Yánez, directo y vocalista del grupo, contó por qué colocaron el nombre Querube de Venezuela la banda:

" Querube proviene de la palabra querubín, y cuando iniciamos el grupo en el año 2003 nosotros éramos unos querubines; éramos muchos chamos de 16 y 17 años, entonces, bueno, por eso quisimos colocarle ese nombre".

Nestor Paredes, cuatrista y vocalista de la agrupación, contó por su parte que Querube de Venezuela nació como un grupo de tambor tradicional de la costa y luego comenzaron a hacer fusiones de géneros latinos; el cantante agregó que hace poco menos de un mes celebraron su aniversario número 16.

Querube de Venezuela se identifica como una banda que procura realzar la cultura venezolana y a la vez crear fusión entre los géneros musicales y las culturas; su cuarta producción discográfica envuelve lo afro venezolano y caribeño en un estilo fresco.

Hijo de Osama bin Laden falleció, según la cadena NBC

Familiares de bebé robado en Mérida piden respuesta de la defensoría